gopato blog

June 02, 2017

Gastronomía Cartaginesa más cerca de vos con un app

 Pedí GoPato 

Post Ruinas-01.png

Los días pasan y la gastronomía cada vez va evolucionando más y más; tanto que cuando tenemos un antojo y queremos comer algo delicioso se nos complica tomar la decisión y al final elegimos lo mismo de siempre.

Cuando se trata de sabores cada lugar tiene su toque especial. Los Cartagos algunas veces pensamos que cerca nuestro nunca hay opciones donde comprar buena comida, pero probablemente nunca nos hemos dado la tarea de buscar, probar o de experimentar.

Dicen por ahí que el que busca encuentra y por eso iniciamos la búsqueda en la provincia de Cartago, porque a pesar de no ganar un campeonato hace 75 años los Cartagos siguen creyendo en su provincia, en su gente, en su mundo y por supuesto apoyando lo local.

¡Y sí!  las personas de otro lado piensan que Cartago es otro mundo, porque se habla de vos, se dice “arajo” y “chiva” y se saluda diciendo "diay", pero en realidad es un mundo increíble en el que también se encuentra dónde comer rico sin pasar Ochomogo y ahora sin salir de donde estés con GoPato. 

Si hablamos de lugares específicos no lograríamos mencionarlos todos, pero si damos una pincelada nos podemos encontrar deliciosas hamburguesas artesanales con panes únicos, pizzas artesanales, comida fusión, hamburguesas gigantes, deliciosos postres, sushi, helados y platillos que mezclan sabores inigualables.

Mientras realizábamos nuestra búsqueda y pensábamos en ideas locas para solucionar problemas, el hambre nos atacó y como cada cabeza es un mundo y todos tenemos distintos gustos, quisimos poner al alcance de los Cartagos los mejores restaurantes de la zona de las brumas y las florecitas amarillas para que todo llegue hasta tu casa de manera fácil y rápida en un par de clics.

Pedí GoPato