gopato blog

April 27, 2017

GoPato y mastercard te llevan a Cancún

2_Post_GoPato_1200X900-2.png

 

¿Te imaginás lo relajante que puede ser irte de vacaciones a Cancún con tu persona favorita?

Esto puede dejar de ser un sueño y volverse realidad, pagando los envíos de GoPato con tus tarjetas de crédito o débito Mastercard.

Ganar es sumamente sencillo, solo tenés que pagar con tu tarjeta MasterCard todos los servicios de mensajería, restaurantes, el super, farmacias, mandados de GoPato y quedarás participando. Si ya tenés una tarjeta asociada a tu cuenta de GoPato, no te preocupés podrás realizar el cambio y asociar la de Mastercard para poder ganar.

Lo mejor de todo es que no solo hay un ganador, sino que son 9 las personas que podrán viajar a Cancún con un acompañante a un hotel todo incluído, durante 4 noches. Las sorpresas continúan, ya que además de disfrutar junto al mar de 7 colores del Caribe, ganarás una tarjeta internacional con $1000 para disfrutar aún más la experiencia. El premio además incluye los boletos aéreos San José-Cancún-San José, seguro de viaje, traslados aeropuerto-hotel aeropuerto y actividades adicionales que harán el viaje único e inolvidable.

No esperés más porque queda poco tiempo para participar. La promoción finaliza el 13 de mayo, así que no te compliqués y pedí GoPato para todo y aumentá las posibilidades de ganar.

Hacer pedido